FAQ
Encontrá respuestas a nuestras preguntas más frecuentes.
Preguntas Generales
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos Mercado Pago, Tarjetas y Transferencia. Tu información de pago se procesa de forma segura.
¿Cómo sé si mi pago fue recibido?
Te enviaremos un mail de confirmacion!
Si tenés algún inconveniente o necesitás ayuda, podés escribirnos a petfangz@gmail.com
¿Cómo puedo rastrear mi envío?
Una vez que tu pedido sea enviado, recibirás un correo de confirmación dentro de las 24–48 horas con un número de seguimiento para que puedas monitorear el estado de tu paquete.
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
Sí obvioo! podés modificar o cancelar tu pedido dentro de las 24 horas posteriores a la compra. Escribinos a petfangz@gmail.com para realizar cambios. Después de ese plazo, el pedido puede haber sido procesado y enviado, y ya no podremos realizar modificaciones o cancelaciones.
¿Puedo cambiar la dirección de envío después de realizar un pedido?
Si! Una vez que el pedido es procesado. Para modificar la dirección, contactanos dentro de las 24 horas posteriores a la compra a petfangz@gmail.com.
Atención al Cliente
¿Puedo contactar al servicio de atención fuera del horario laboral?
Somos pet lovers y queremos que tu mazcota reciba el producto perfecto!! Asi que cualquier duda que tengas si nos escribís fuera de nuestro horario, te responderemos en cuanto estemos disponibles durante el siguiente día hábil!!
¿Cuál es el horario de atención al cliente?
Nuestro equipo de atención está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a m. a 5:00 p m. (GMT).
¿Qué pasa si no encuentro la respuesta que busco en las Preguntas Frecuentes?
Si nuestra sección de FAQ no responde a tu consulta, no dudes en contactarnos directamente :) Nuestro equipo está siempre disponible para brindarte la ayuda que necesitás.
¿Puedo hablar con un agente en vivo?
Claro! Aunque no ofrecemos soporte telefónico, nuestro equipo está comprometido a responder de forma rápida y útil todas las consultas por email.